Síguenos en redes sociales:

Concurso

Plaza Mayor despide el verano con el concurso Big Talent

Un total de 17 artistas participan en la segunda edición de esta cita, que concluye este sábado

Plaza Mayor despide el verano con el concurso Big TalentL. O.

El Centro Comercial Plaza Mayor inauguró ayer la segunda edición de Big Talent, un concurso de talentos con el finaliza a su tradicional festival de verano.Un total de 17 participantes demostrarán su saber hacer en disciplinas como la canción, el baile, la acrobacia o la magia. Increíbles actuaciones dirigidas a todos los públicos y que tienen un objetivo fundamental: hacer pasar un rato agradable y divertido a todos los visitantes de Plaza Mayor. Este año la organización ha decidido premiar todas las actuaciones y cada participante recibirá 200 euros por subirse al escenario de Plaza Mayor y ofrecer su espectáculo.

Entre las actuaciones se verán espectáculos de todo tipo, pero el canto es la disciplina artística dominante. A nivel musical, Plaza Mayor recibirá a cantantes como Manuel López, Yako Chej, Clara Rengel,Alejandra Gómez,Patricia Pérez, Nahiara Cortés yAnabel Ruíz, y a los grupos EmeyenyThe Music Guardians.

Pero el certamen también sorprenderá a los amantes del baile, que recibe en su escenario a Butchqueens, House of Crown, Gabi y Mini Monkeys. Además, los apasionados del riesgo y las emociones fuertes no pueden perderse los espectáculos acrobáticos de Alto Voltaje Crew e Idaira Bermúdez. Por otro lado, Álvaro Rubio dejará a todos boquiabiertos con su número de magia, ilusionismo con malabares y globoflexia; Luís Ángel Suárez hará las delicias de todos los visitantes con las arriesgadas piruetas que realiza con su bicicleta de trial; y por último, Nerea Singer aunará en su actuación dos disciplinas de nivel como son el teatro y la música.

Pulsa para ver más contenido para ti