Síguenos en redes sociales:

Cine

Dani Rovira vuelve con Emilio Martínez-Lázaro

El malagueño y el director, responsables de 'Ocho apellidos vascos', lanzan el trailer de su nueva colaboración, 'Miamor perdido'

Dani Rovira vuelve con Emilio Martínez-LázaroLa Opinión

Siempre ha dicho Dani Rovira que su relación con Emilio Martínez-Lázaro es "tú sílbame y ya voy". No es para menos: al realizador le debe el malagueño buena parte de su popularidad, gracias a 'Ocho apellidos vascos' y su continuación, 'Ocho apellidos catalanes', las cintas que lanzaron al estrellato absoluto a quien hasta entonces era un popular humorista. Ahora Rovira y Martínez-Lázaro vuelven a reunirse en 'Mi amor perdido', una comeida romántica coprotagonizada con Michelle Jenner, que se lanzará el 14 de diciembre y que ha presentado su primer trailer.

"Ahora estoy enamorado y es maravilloso", dice en el adelanto el escéptico de Mario (Rovira) sobre su nueva novia Olivia (Jenner), "pero también es una mierda porque al final siempre todo sale mal". Y lo que todo apunta a una relación muy prometedora, está apunto de complicarse. Cuando la pareja encuentra un gatito callejero, deciden irse a vivir juntos para darle un hogar. Lo bautizan como Schrödinger, pero solo atiende cuando le llaman Miamor y le hablan en valenciano. Felices pero incrédulos con el amor que sienten, un día se plantean qué ocurriría con Miamor en caso de que rompieran... y sus enormes discrepancias provocan que se terminen separando. El gato, harto de discusiones, se escapa. Desesperados, ponen carteles por todo el barrio con el reclamo de 'Miamor perdido'.

La película, adelanta Rovira, se ríe "un poco de las comedias románticas", como 'Ocho apellidos vascos'. Risas amables y siempre en busca del espectador, nos imaginamos. Y las expectativas en taquilla son altas, por supuesto, pero Martínez-Lázaro lo tiene claro: "Si consigue la mitad que 'Ocho Apellidos Vascos' ya sería un éxito".

Junto a Rovira y Jenner completan el elenco de esta comedia Antonio Resines, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes y Pablo Carbonell, entre otros.

Pulsa para ver más contenido para ti