30 de noviembre de 2018
30.11.2018
Presentación de libros

Dulcinea llega hoy a Málaga con la presentación de su libro ´El cuaderno del bosque´

Esta obra está centrada en reflexiones sobre su vida en el bosque y en un recetario vegano

30.11.2018 | 15:30
Autora del libro ´El cuaderno del bosque´.

La escritora e 'influencer', Dulcinea, llega hoy a Málaga para la presentación de su libro 'El cuaderno del bosque', una obra centrada en sus reflexiones sobre la vida en el bosque y en las recetas veganas. El evento será hoy a las 18.30 horas en el FNAC.

Dulcinea es escritora y directora de arte y hace unos cinco años decidió dejar la ciudad e irse a vivir al bosque, cambiando completamente su estilo de vida. "Yo siempre he amado la naturaleza, los animales, pero claro vivía muy alejada de ello y cuando me hice vegana tuve como una necesidad muy fuerte de vivir en contacto con la naturaleza, hacer mi propio huerto, los animales, y ahí fue cuando decidí dejar todo acá y cambiar mi estilo de vida", comenta la autora del libro.

'El cuaderno del bosque' es la cuarta obra de Dulcinea. Anteriormente ha escrito una trilogía compuesta por tres novelas románticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

DIARIO En un magnífico y sencillo trabajo, Ediciones Encuentros publica 'Diario de Oración', de Flannery O'Connor, inédito en España, sin duda su libro más explícitamente católico


Joaquín Berges: fantasmas del Somme | Antonio Manuel: el nombre exacto de las cosas | Purificación García Díaz: Voces femeninas en segundo plano | Care Santos: reina en ruina | Luce D'eramo: memorias de una joven fascista