14 de mayo de 2019
14.05.2019
Música

Pegasus culminará 40 años de carrera con una gira

Los miembros de la banda de jazz fusión preparan los conciertos que se prolongarán hasta 2020

14.05.2019 | 20:47
Pegasus prepara su gira final.

El grupo Pegasus se despide de los escenarios con una gira, tras 40 años de jazz fusión con influencias mediterráneas, según han explicado este martes los músicos de la banda.

Los miembros originales de Pegasus (Santi Arisa, Rafael Escoté, Josep Mas 'Kitflus' y Max Sunyer), junto al posteriormente incorporado Dan Arisa, están preparando una gira que empezará este año y se prolongará durante todo el 2020.

Los conciertos, que tendrán lugar en teatros, auditorios y festivales, incluirán algunos de sus temas más emblemáticos.

A lo largo de su carrera, Pegasus ha editado diez trabajos discográficos y ha actuado en directo en escenarios como el Carnegie Hall de Nova York, el Festival de Montreal, el Palau de la Música de Barcelona o el Festival de Cine de Miami, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ANIVERSARIO Este 1 de agosto se cumplen 200 años del nacimiento de Herman Melville, el padre de 'Moby Dick' y de relatos que engrandecen el acervo literario universal, como 'Bartleby el escribiente' o 'Benito Cereno'


La senda azoriniana de Fernando Castillo | Operación Castellón: Guillermo Busutil reseña lo último de Alfonso Vázquez | Enrigue Gallud Jardiel: Música clásica con humor y erudición | Pedro Blanco, el mayor negrero | Donna Leon: La habitación de Brunetti