Síguenos en redes sociales:

Cultura

La Térmica celebra un nuevo Red Friday con un programa repleto de actividades

Un rastro cultural, varios conciertos y un foodtruck son algunas de las propuestas

La Térmica celebra un nuevo Red Friday con un programa repleto de actividadesL.O.

Los primeros viernes de cada mes son sinónimo de entretenimiento y diversión en La Térmica. Los Red Fridays son un encuentro cultural para la agenda de los malagueños. Este segundo viernes, tras la coincidencia del primero con la festividad de Todos los Santos, arranca la programación a las 19:00 horas con toda una variedad de propuestas de entrada libre hasta completar aforo.

Un rastro cultural nocturno con más de 50 stands dedicados al coleccionismo de objetos y antigüedades, el diseño y la moda ofrecerá sus particulares productos hasta medianoche. Además, bajo el patrocinio de Cervezas Alhambra, La Térmica acogerá tres conciertos para amenizar la jornada. La actuación de Laira a las 21:00 horas dará paso al concierto de los Hermanos Muñoz, cuya actuación enlazará directamente con el espectáculo de música electrónica de manos de Santa K.

Por otro lado, el British Council, como socio cultural de la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), vuelve a presentar un año más los BAFTA Short Film 2019 a partir de las 20:00 horas. Se trata de un certamen dedicado a la promoción de los mejores cortometrajes británicos, que incluye en esta edición un total de ocho cortometrajes, tres de ellos animados, con una duración total de aproximadamente 110 minutos.

Para los amantes del terror, y con reminiscencias al ya pasado Halloween, la compañía Villa Puchero Factory prepara una performance temática en la primera planta del centro cultural con danza y poesía dirigida por Ocaña. Este Paisaje del Terror ha concertado tres pases distintos a las 21:00, 22:00 y 23:00 horas por un precio de 7 euros.

Además, junto a los foodtrucks que pondrán su propio toque gastronómico, el Rastro Cultural estará amenizado por una actuación de Lindy Hop, una modalidad de baile impartida por los bailarines de Málaga Swing. Tras más de 20 ediciones del rastro y con una celebración enmarcada aún en su quinto aniversario, La Térmica pondrá nuevamente el broche de oro a una noche de Red Friday única.

https://www.youtube.com/watch?v=ZEBsPdzk9nE#action=share

Pulsa para ver más contenido para ti