Málaga no deja de atraer rodajes de series de televisión internacionales. La próxima, 'Corruption of Justice', una producción de Wanda Halcyon Internacional.

La ficción condensará dos de los best sellers del escritor y abogado suizo George Van Mellaert, 'La Corruption de la Justice' ('La corrupción de la justicia') y 'Un Avocat Tres Dangereux' ('Un abogado muy peligroso').

La serie seguirá la carrera de un abogado joven y talentoso en la sede de la UE en Bruselas que representa a una rica corporación de diamantes que realmente es una tapadera de una agencia de inteligencia extranjera. El protagonista se encuentra en medio de naciones en guerra involucradas en actividades clandestinas.

Para Pat Andrew, productor ejecutivo de Wanda Halcyon Television, 'Corruption of Justice' será "un fantástico thriller político y una historia de intriga sobre cómo el estado corrompe la integridad legal de un joven abogado honesto y queda atrapado en un mundo que desafía todo lo que le han enseñado a creer". Andrew asegura que se trata de una historia entre 'True Detective' y 'La tapadera'.

La semana pasada, Van Mellaert y los responsables de la productora se reunieron en Málaga para ultimar algunos detalles del proyecto. Pronto se ofrecerán detalles del elenco de actores que protagonizarán 'Corruption of Justice' (que se rodará en España, Francia y Londres) así como la información para los cástings de figuración.