El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga ha colaborado con el British Council y Agapea en una jornada dedicada a la mujer que tendrá lugar del 12 al 27 de marzo. Un ciclo de conferencias, proyecciones, un club de lectura y un espacio de creadoras formarán parte de 'La Cuarta Ola: In feminism we trust'.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. El ciclo de cine tendrá lugar el 12, 19 y 26 de marzo en el salón de actos del CAC Málaga a partir de las 19.00, se abordarán temas de actualidad desde una perspectiva documental con tres proyecciones en versión original.

Por otro lado, el jueves, 12 de marzo, han programado un club de lectura feminista a las 19.00 horas en la Librería Agapea. En concreto, el Club de lectura a cargo de Cargando con libros sobre la obra 'Tierra de mujeres' de María Sánchez.

De igual modo, el ciclo de conferencias será el 13, 20 y 27 de marzo en el salón de actos del CAC Málaga a las 19.00 horasl. Los temas abordarán la fotografía, la crítica feminista y la diversidad. Entre la programación sobresalen las conferencias: Tres mujeres, tres miradas con Juan Antonio Sánchez López; sobre #WeToo con Octavio Salazar y Mujeres y mundo literario en el siglo XXI por María Jesús Sánchez Raya.

Además, el viernes 27 de marzo en el salón de actos del CAC Málaga a las 20.00 se ha organizado un espacio de creadoras y una visita comentada el 6 de marzo.