El Tour Abrazos de El Arrebato, que iba a recalar en Málaga el 19 de septiembre, se aplaza al 14 de marzo de 2021, y las dos actuaciones de Sergio Dalma pertenecientes a su gira 30... y tanto y previstas los días 28 y 29 de septiembre se celebrarán finalmente el 5 y el 6 de abril de 2021. Asimismo, el estreno de Entre dos orillas, homenaje a Miguel de Molina de la Compañía de Baile Flamenco Antonio de Verónica y Saray Cortés, se traslada del 23 de octubre en el que estaba previsto al 25 de mayo de 2021.

Las entradas ya adquiridas para estos espectáculos serán válidas para las nuevas fechas, si bien podrán ser devueltas a través de todos los canales de venta (taquilla, teléfono e internet) o canjeadas por otras. El plazo de devolución o canje de los conciertos de El Arrebato, Sergio Dalma, de Entre dos orillas y del resto de funciones aplazadas o canceladas de las programaciones del Teatro Cervantes y el Teatro Echegaray permanecerá abierto hasta el viernes 24 de julio.

Los clientes deberán comunicar por correo electrónico a la dirección jguzman@teatrocervantes.es que desean el reembolso, que se realizará automáticamente.

A los clientes que soliciten el canje se les asignará automáticamente un código de pago con el valor de las localidades adquiridas. Dicho código podrá canjearse por una o varias entradas de cualquier espectáculo programado en los teatros municipales, siempre en una sola operación y por una cantidad que sume en total el mismo importe del código.