Calendario
Nuevas fechas para los conciertos de Sergio Dalma, El Arrebato y Entre dos orillas
El Teatro Cervantes ya ha reprogramado estos conciertos para el año próximo

Nuevas fechas para los conciertos de Sergio Dalma, El Arrebato y Entre dos orillas
La Opinión
El Tour Abrazos de El Arrebato, que iba a recalar en Málaga el 19 de septiembre, se aplaza al 14 de marzo de 2021, y las dos actuaciones de Sergio Dalma pertenecientes a su gira 30... y tanto y previstas los días 28 y 29 de septiembre se celebrarán finalmente el 5 y el 6 de abril de 2021. Asimismo, el estreno de Entre dos orillas, homenaje a Miguel de Molina de la Compañía de Baile Flamenco Antonio de Verónica y Saray Cortés, se traslada del 23 de octubre en el que estaba previsto al 25 de mayo de 2021.
Las entradas ya adquiridas para estos espectáculos serán válidas para las nuevas fechas, si bien podrán ser devueltas a través de todos los canales de venta (taquilla, teléfono e internet) o canjeadas por otras. El plazo de devolución o canje de los conciertos de El Arrebato, Sergio Dalma, de Entre dos orillas y del resto de funciones aplazadas o canceladas de las programaciones del Teatro Cervantes y el Teatro Echegaray permanecerá abierto hasta el viernes 24 de julio.
Los clientes deberán comunicar por correo electrónico a la dirección jguzman@teatrocervantes.es que desean el reembolso, que se realizará automáticamente.
A los clientes que soliciten el canje se les asignará automáticamente un código de pago con el valor de las localidades adquiridas. Dicho código podrá canjearse por una o varias entradas de cualquier espectáculo programado en los teatros municipales, siempre en una sola operación y por una cantidad que sume en total el mismo importe del código.
- La capa de la UMA aplicada sobre el pavimento pone fin a los resbalones y permite retirar la cera en tiempo récord
- Málaga tendrá este verano un vuelo directo a la ciudad más romántica de Europa
- El metro de Málaga avanza en su prolongación al futuro Hospital Virgen de la Esperanza: obras en calle Hilera
- Luis García, entrenador de la UD Las Palmas: 'Es un partido muy importante contra el Málaga CF, pero no definitivo
- El declive del comercio tradicional en la calle Pelayo: la transformación de Málaga hacia un entorno más turístico
- Marbella contrata a una empresa para mejorar los yacimientos de San Pedro
- La Semana Santa de Málaga 2026: más visitantes y aumento del cortejo de nazarenos
- La venta de los Montes de Málaga con 70 años de historia y 'platazos' caseros a precios de antes: 'La mejor comida que he tendido en mucho tiempo