Cine

Nostalgia del fantástico ochentero a la fresca con Fancine y Muelle Uno

serán cuatro las películas que cada jueves se proyecten al aire libre, en versión original y de forma gratuita, mediante invitación previa

Guillermo Aburto y Tecla Lumbreras, con E.T.

Guillermo Aburto y Tecla Lumbreras, con E.T. / La Opinión

La Opinión

Cine fantástico frente al mar. Tras el obligado parón motivado por la crisis sanitaria, este mes vuelve Fancine de Verano, con el que el festival de cine fantástico de Málaga y Muelle Uno pretenden refrescar las noches de julio con una selección de títulos icónicos de la década de los ochenta aptos para toda la familia. En total serán cuatro las películas que cada jueves a las 22.00 horas se proyecten al aire libre, en versión original y de forma gratuita –con invitación que se conseguirá a través de sorteo en las redes sociales de Muelle Uno- con el objetivo de que los mayores recuerden las películas que marcaron su infancia y, al mismo tiempo, inculca el amor por el cine a los pequeños. El jueves 8 de julio comenzó con el clásico de Spielberg E.T.. Las veladas continuarán con Quién engañó a Roger Rabbit el 15 de julio, La pequeña tienda de los horrores será el 22 de julio y Bitelchús, el 29 de julio.

Muelle Uno sortearán las invitaciones para ir al cine a través de sus redes sociales y de forma gratuita, repartiendo una veintena de pases familiares, que incluirán cuatro entradas en total, dos para adultos y dos para el público infantil. Cada participante tendrá su asiento asignado, para mantener la distancia social.