Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Málaga CF

El Aris de Salónica se interesa por Salva Ballesta

El Aris de Salónica se interesa por Salva BallestaARCINIEGA

El mercado griego vuelve a echar sus redes sobre Salva Ballesta. Hace dos temporadas, el Panathinaikos heleno ya mostró algo más que un interés para hacerse con los servicios del delantero maño en el mercado invernal, pero las negociaciones no llegaron a fructificar. Salva se marchó al Levante y fue decisivo en la salvación del equipo granota.

Ahora es el Aris de Salónica, el mismo equipo en el que juega el malagueño Koke, quien se ha interesado por los servicios del delantero blanquiazul. De sobra es sabido que Salva está en el mercado. Así lo hizo saber el club hace unas semanas y el maño sigue manteniendo un buen cartel en tierras griegas.

Sin embargo, las cantidades que maneja el españolizado conjunto griego no llegan a las expectativas de Salva. El ex malaguista Marcio Amoroso es el jugador que más cobra en el Aris con una ficha de 600.000 euros, pero de forma excepcional.

Las pretensiones económicas sobre Salva nunca superarían los 500.000 euros, por lo que el interés del Aris tiene que mejorar mucho en los próximos días.

El Málaga, por su parte, sí está dispuesto a negociar por el jugador. Un traspaso sería lo más esperado, pero el club no descarta una cesión. El Málaga cuenta con el interés formal de dos clubes extranjeros para hacerse con los servicios de Salva. No llegan a oferta, pero es un primer paso.

En cualquier caso, el Málaga no dejará escapar libre a Salva y pretende, además de dejar de pagar su elevada ficha de 1,2 millones de euros anuales, recibir una compensación económica en caso de ser traspasado.

Por su parte Salva ya ha dicho públicamente que el próximo 17 de julio llegará a Málaga para iniciar la pretemporada con el club y para estar a las órdenes de Antonio Tapia.

El maño no busca una solución a su teórica salida, por lo que es el club el que tiene que mover ficha por él. El ´caso Salva´ amenaza este verano con volver a ser otro culebrón.

Pulsa para ver más contenido para ti