El Balonmano Antequera sufrió para imponerse a un Alcobendas en un partido muy equilibrado y en el que lo madrileños exhibieron un buen nivel de juego. Los de Alcobendas dieron una gran exhibición en defensa ante un Antequera que salvo el 0-1 inicial fue siempre por delante, gracias a sus porteros.

Además, los antequeranos experimentaron el ´reencuentro´ de Zoran Lubej con el gol, con seis tantos, los mismos que el otro máximo anotador local Alexis Rodríguez.

De salida ambos equipos defendieron con 6-0 y atacaron en 3-3, y a partir del cuarto de hora (6-6) el Antequera empezó a cobrar una ventaja que llegó a ser de tres goles, con lo que llegó al descanso con un 14-13 amenazador.

En contra de lo que ocurrió en otros partidos, al comenzar la segunda parte -en la que salieron el portero Xavi Pérez, Juanán Ramos, Chelu Cid y Baena- el Antequera se exhibió muy lanzado y consiguió tener una ventaja de cinco goles en el minuto 40.

No obstante el equipo visitante no se vino abajo y se mantuvo empeñado en sorprender al Antequera y acortar distancias, que oscilaban entre dos y tres goles. A falta de medio minuto el electrónico mostraba 25-24, y tras un tiempo solicitado por Antonio Carlos Ortega, Prodanovic en la reanudación dejó el tanteador en el 26-24 final.