"Es muy difícil decidir quién será Balón de Oro. El año de Fernando Torres ha sido espectacular, respaldado por la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo también ha ganado Liga y Champions marcando muchísimos goles a un nivel soberbio", dijo.

"Messi está acabando el año impresionante. No me puedo mojar pero se lo daría a cualquier español, a Torres o Casillas", agregó.

Reina valoró el curioso dato de que sea el Liverpool, un conjunto inglés, el que, con cinco futbolistas, sea el equipo que más aporta a la selección española.

"Es positivo por la parte que me toca. Me alegra que el míster se acuerde nosotros. En Liverpool tenemos un entrenador español que confía en los jugadores españoles. Somos titulares los cinco y es positivo que estemos aquí", reconoció.

"Hay pocos equipos grandes en España que utilicen cinco españoles de titulares cada partido. Es una contradicción y hace gracia que el equipo que más jugadores aporte a la selección española sea inglés.

Es el resultado de una apuesta de un técnico de nuestro país fuera", añadió.

España sigue número uno del ránking FIFA, un hecho que Reina valora como premio por el éxito de la Eurocopa y acepta la responsabilidad que implica.

"Ha sido fruto de la Eurocopa porque no se han jugado prácticamente partidos internacionales desde entonces. Cuanto más tiempo estemos arriba mucho mejor", afirmó.

"De igual manera estamos convencidos de nuestras posibilidades.

Estar en el número uno significa una serie de responsabilidades. La presión va a ser más alta porque hemos demostrado que podemos ser campeones. Con esa mentalidad iremos al Mundial", concluyó.