El técnico del Málaga, Antonio Tapia dio a conocer ayer la lista de convocados poco antes de partir a tierras mallorquinas, pero también ofreció una escueta rueda de prensa para ofrecer sus impresiones de cara al partido de hoy "Tenemos muchas esperanzas puestas en la Copa y los jugadores están confiados en pasar la eliminatoria", pese a que el partido de ida acabó con empate a un gol.

"Vamos a intentar hacer un gol, para que la eliminatoria se venga para Málaga, porque la Copa del Rey es una competición muy bonita y atractiva y lo vamos a intentar", explicó el técnico del equipo malagueño.

Tapia considera que el partido puede ser de bastantes goles porque "los partidos de Copa suelen ser abiertos" y puso como ejemplo el encuentro disputado en La Rosaleda hace dos semanas "aquí el equipo hizo cosas muy interesantes, habrá que corregir algunos detalles, pero estuvo en una buena línea".

Mosqueo. Por su parte, la Peña Universitaria emitió ayer un comunicado en el que refleja su malestar contra los últimos arbitrajes que ha recibido el Málaga y sobre todo el del Bernabéu. Por todo ello, la peña malaguista ha aconsejado a los aficionados al Málaga que en el próximo encuentro en casa, que es el próximo domingo a las 17.00 horas conta el Villarreal, acudan con pañuelos, bufandas o cartulinas negras para mostrar el malestar de la afición del Málaga. Todo ello para cuando el trío arbitral salte al terreno de juego, cuando con todos los trapos negros y al grito de ´fuera, fuera´, los colegiados entiendan la protesta de los malaguistas.

Baha, internacional. Además, y continuando con la actualidad del equipo blanquiazul, el delantero franco-marroquí del Málaga Nabil Baha ha sido convocado por Marruecos para disputar un encuentro amistoso frente a Zambia, el próximo 19 de noviembre.

Baha, había sido incluido en la preselección y definitivamente está entre los convocados por el seleccionador para enfrentarse al equipo africano, por lo que se incorporará a la selección de Marruecos el 16 de noviembre y regresará el 20 a Málaga para poder enfrentarse con el conjunto malagueño al Mallorca, en la jornada duodécima. Marruecos jugará ante Zambia en Rabat (Marruecos) el 19 de noviembre.