Los jugadores del Málaga Ibán Cuadrado, Iñaki Goitia, Sergio Paulo Barbosa Duda y Miguel Angel tienen problemas físicos y algunos de ellos trabajaron hoy a menor ritmo que sus compañeros.

El defensa Cuadrado no se ejercitó debido a una contusión en el recto anterior del cuádriceps, por lo que se sometió a diversas pruebas, aunque espera estar disponible para la sesión de mañana.

El guardameta Goitia sufre una gastroenteritis y tampoco estuvo presente en el trabajo, y el centrocampista portugués Duda tiene una sobrecarga y se retiró antes de tiempo, al igual que Miguel Angel, que padece una leve contusión en el gemelo de la pierna izquierda.

El cuerpo técnico cambiará mañana el escenario de los entrenamientos y los futbolistas acudirán al Centro Acuático, donde tendrán una sesión de recuperación con baño y masaje.

La plantilla se entrenará hasta el viernes en Málaga y por la tarde partirá en tren hacia Madrid y luego enlazará por carretera con Soria, y volverá después del partido del sábado a la capital de España, donde pernoctará, para regresar a primera hora de la mañana del domingo a la ciudad costasoleña.