Dos meses después del accidente de coche, Tiger Woods ha sido al fin descubierto. Han salido a la luz pública las primeras imágenes del golfista. La exclusiva pertenece al medio sensacionalista ´National Enquire´. Las fotos han sido tomadas en la clínica de rehabilitación de Hattiesburg, en Mississippi, donde el jugador se está sometiendo, aseguran, a un tratamiento para combatir su adicción al sexo.

Butch Harmon, el entrenador de Woods, dijo hace unos días: "Es más fácil encontrar a Bin Laden que a Tiger", pero se equivocaba. El ´National Enquirer´ ha dado la exclusiva mundial de la fotografía del mejor golfista del mundo después de que saltase el escándalo sexual que le va a costar un multimillonario divorcio y que ha puesto en jaque su carrera deportiva.

Tiger se encuentra en una clínica y según el medio estadounidense ha ingresado para tratarse de su supuesta adicción al sexo. Está bajo un pionero programa creado por el doctor Patrick Carnes destinado a superar el comportamiento compulsivo con el sexo.

Por su parte Harmon aseguró que el ´Tigre´ debe arriesgarse a sentir la "humillación" y la "vergüenza" que supone dar la cara ante la prensa. "Todo el mundo quiere que Tiger salga delante de todos y sea humilde, valiente y que sienta la humillación de responder a las preguntas", afirmó.

El también entrenador de Phil Mickelson cree que lo más complicado de llevar por el 14 veces ganador de un ´grande´, va a ser los "abucheos" de la grada en su regreso, que podría producirse incluso antes de lo que muchos piensan.

"Si juega la Ryder Cup, creo que va a ser muy interesante porque la gente la tomará con él", indicó. A su vez, comentó que Woods debe poner "la otra mejilla" porque es muy "fuerte mentalmente". "Si hay alguien que puede diferenciar las situaciones que hay alrededor de alguien, ése es Tiger. Él es el hombre que puede hacerlo", matizó.

"Woods va a hacer el ridículo, con las preguntas que le van a hacer, pero todo el mundo quiere saber lo que piensa, y además, parecerá humano", finalizó.

Escándalo. Una encuesta de la cadena de televisión estadounidense CNN ha revelado que las infidelidades de Tiger le han provocado un gran bajón en sus niveles de popularidad. El sondeo dictamina que el californiano sólo cuenta con un 34 por ciento de simpatía de los encuestados, por el 85 que tenía con anterioridad a que saliesen a la luz los escándalos que le han obligado a una retirada indefinida.

Mientras que todo el planeta golfístico andaba recorriendo todo el mundo para conocer el paradero de Tiger una de sus ex amantes, la modelo Cori Rist, hizo caja en Italia.

La modelo de 31 años fue la estrella invitada al famoso programa ´Chiambretti Night 2010´, y como no podía ser de otra manera, se entretuvo desvelando los pormenores e intimidades de su relación con el mejor golfista del mundo.