El defensa del Málaga Jesús Gámez será duda para el partido del domingo ante el Racing de Santander por molestias físicas y tendrá que esperar hasta el sábado para conocer si puede viajar con la expedición a tierras cántabras.

Gámez se lesionó durante el transcurso del encuentro contra el Atlético de Madrid al sufrir una pequeña rotura fibrilar en el abductor de la pierna izquierda, que le hizo ser baja en el enfrentamiento de la pasada jornada frente al Deportivo.

El jugador ha pasado hoy por una clínica de Málaga donde le realizaron una ecografía, que ha dictaminado que hay que esperar cuarenta y ocho horas para conocer el estado del abductor, aunque según los servicios médicos del club malacitano, la evolución es "buena y positiva".

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, tendrá la baja en el centro de la defensa de Iván González, sancionado y recupera al brasileño Weligton, por lo que el serbio Milan Stepanov continuará en el eje de la zaga como ocurrió en el enfrentamiento con el Deportivo.

La plantilla malacitana volvió esta mañana al trabajo sin los centrocampistas Antonio Galdeano Apoño, Edu Ramos y Jordi Pablo y el defensa portugués Hélder Rosario, quien sigue recuperándose de sus problemas físicos.