El defensa serbio del Málaga Milan Stepanov ha afirmado hoy que "no es fácil estar alejado del terreno de juego, jugar y hacerlo bien", después de volver a jugar en la pasada jornada contra el Deportivo, cuando jugó "sin presión" y hacerlo bien "te da confianza".

Stepanov ha afirmado en conferencia de prensa que "no es fácil jugar después de tanto tiempo", ya que el último encuentro que disputó fue ante el Tenerife en la décima jornada, si bien ha reconocido que es "doloroso" después de tres meses "no tener una explicación".

Ha añadido que está "enfadado" porque el técnico Juan Ramón Muñiz no le dio ninguna explicación, si bien es el entrenador "el que decide quién juega" y en su caso, tras estar "tanto tiempo sin jugar" ha asegurado que no se lo esperaba.

El jugador tiene muchas opciones de continuar en el once inicial contra el Racing por la baja del central Iván González, aunque la decisión final "será del entrenador".

Serbia participará en el Mundial, pero Stepanov tiene muy difícil acudir, por lo que ha resaltado que "cuando uno lleva diez años en la selección nacional es triste tener que dejarla", porque la selección era como "una familia y ha sido un escaparate" para él.

Por otro lado, los jugadores del Málaga, Iván González, Manu Torres, Javier López y Daniel Toribio, se han mostrado muy "contentos y satisfechos" por la convocatoria de la Selección Sub-21 para realizar diversos entrenamientos la próxima semana en Madrid.

González ha comentado que es "algo muy importante" y espera "ir muchas más veces", mientras que López ha mostrado su sorpresa ya que "no lo esperaba" y en estos momentos "se está viendo el trabajo", por lo que espera "hacerlo bien".

Por su parte, Torres, lateral izquierdo que pertenece a la primera plantilla desde principios de temporada, ha afirmado que es un "orgullo" y es el resultado "del buen trabajo", de tal forma que viajará a Madrid con "mucha ilusión".

Finalmente, Toribio ha señalado que la convocatoria es como un "premio" pero hay que "seguir trabajando porque aquí no se ha acabado".