El portero uruguayo Gustavo Munúa señaló durante su presentación como nuevo jugador del Levante para la próxima temporada que quiere ser participante de mantener al equipo valenciano muchos años en Primera, tras haber logrado el ascenso en el año del centenario de esta entidad.

"Es un momento lindo para que el Levante esté en Primera muchas temporadas y me gustaría ser partícipe de ese desafío. Vine con muchas ganas y mucha ilusión para aportar mi granito de arena en todo lo que sea posible", señaló.

El ex portero del Málaga agradeció al Levante "la confianza que han depositado en mí por traerme al proyecto del club" y añadió que está "muy ilusionado" en esta nueva andadura y en poder ayudar al equipo "a ganar muchos partidos".

A pesar de no haber realizado la pretemporada con ningún equipo, el meta uruguayo aseguró que "estoy bastante bien físicamente. He estado entrenando con un amigo mucho trabajo de portería. Está claro que no es lo mismo que haber entrenado con un grupo, pero tampoco parto de cero", matizó.

Quico Catalán, presidente del Levante, agradeció a Munúa "aceptar y querer se partícipe de nuestro proyecto", mientras que el secretario técnico del club, Manolo Salvador, destacó la experiencia de jugador en Primera y aseguró que será "una pieza fundamental" para el equipo.