El jugador del E-gim Antequera Chelu Cid ha dicho que ante el Torrevieja, el próximo sábado, el equipo antequerano "tiene que pensar que está ante la primera final" en la presenta temporada de la Liga ASOBAL.

"Vamos a salir a por todas, pensando exclusivamente en el partido, ya que después de cuatro derrotas esa tiene que ser nuestra única meta, pensar en el partido siguiente", ha subrayado.

Cid, que ha estado lesionado, ha asegurado que ya se encuentra "muy bien", debido a que tantos días sin competición le han venido "bien para recuperar la forma" y ha agregado que no tendrá problema alguno para adaptarse.

"Conozco los sistemas y solo es cuestión de recuperar la forma física", ha agregado Chelu Cid.

Se ha congratulado de que el conjunto antequerano haya solventado los problemas de las lesiones de varios jugadores y ha dicho que "es una gran noticia poder entrenar todos juntos y a tope a pesar de que el ánimo la pasada semana no era el mejor".

También ha resaltado el hecho de no haber jugado el pasado fin de semana: "nos ha venido bien para desconectar y despejarnos y ahora todos estamos centrados en el partido ante Torrevieja".