La selección española de fútbol se ejercitó este martes por la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), en la que fue la última sesión antes de medirse a la selección de Colombia el miércoles en el Santiago Bernabéu, primer compromiso de la campeona del mundo este año.

Durante el entrenamiento, en el que Arbeloa no tuvo problemas para participar tras no ejercitarse el lunes, el seleccionador Vicente del Bosque dispuso un partido en dimensiones reducidas en el que dejó algunas pistas de cuál será el once que forme de inicio ante el combinado sudamericano.

El equipo que vistió peto estuvo formado por Capdevila, Piqué y Albiol como centrales y Ramos en el lateral derecho. Además, en el centro del campo Xabi Alonso y Busquets ocuparon en el doble pivote con los barcelonistas Xavi e Iniesta en la medular. En ataque, formaron otros dos blaugranas, Pedro Rodríguez y Villa.

El teórico equipo titular se impuso con facilidad (4-1) al de sus compañeros, donde estuvieron tres jugadores de la sub-17, Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid, el sevillista Antonio Luque y el futbolista del Espanyol Óscar Arroyo, que sintieron lo que es entrenar con la absoluta y completaron todo el entrenamiento.