El Balonmano Antequera, que comenzó ayer ante el Fraikin Granollers una nueva etapa, tras la marcha de Paco Castillo como entrenador y la llegada de Antonio Ortiz, hasta la jornada pasada segundo técnico, logró su segunda victoria (32-29) en la Asobal a costa del conjunto catalán.

La directiva del Balonmano Antequera escuchó los comentarios negativos de la afición y cambió de entrenador y acudió a la cantera, al técnico del segundo equipo, y se cumplió el dicho de a cambio de entrenador victoria segura.

El que sufrió esta circunstancia fue el equipo que entrena Manolo Cadenas, que se presentó en Antequera con cuatro triunfos y tres derrotas y que siempre fue a remolque del rival sin tener nunca opciones de sumar una nueva victoria.

Fue espectacular el comienzo y primera parte de los locales, que salieron con una gran velocidad, con una defensa fuerte y segura y lanzamientos a puerta continuos, que fueron marcando la diferencia positiva poco a poco, hasta un impensable 20-14 al llegar al descanso.

En la segunda mitad los locales acusaron el esfuerzo de la primera parte y el Granollers movió banquillo, con lo que se igualó el juego, aunque se mantuvo siempre la ventaja en el luminoso para el Antequera.

A mediados de este período, la formación malagueña reaccionó y recuperó los seis-siete goles de ventaja en el marcado, basados en unos porteros muy seguros y en unos tiradores desde fuera de los 9 metros, como Radulovic, mientras que en las filas del equipo catalán se notó la calidad de Resina y Tomas, pero no fue suficiente para que su equipo inquietara a rival.