Síguenos en redes sociales:

Jornada de la NBA

Discreta actuación de Rudy ante los Boston Celtics

El escolta mallorquín consiguió 3 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en los 17 minutos que estuvo en la cancha

Discreta actuación de Rudy ante los Boston CelticsEFE

El escolta Rudy Fernández firmó una discreta actuación en la victoria de los Denver Nuggets ante los Boston Celtics (98-91), mientras que los Toronto Raptors, sin José Manuel Calderón, cayeron ante el peor equipo de la liga, los Charlotte Bobcats (107-103) en una nueva jornada de la NBA.

Los Denver Nuggets de Rudy Fernández volvieron a lograr un nuevo triunfo, el séptimo en los últimos diez partidos, gracias a los 20 puntos del alero italiano Danilo Gallinari ante los Boston Celtics (98-91).

El escolta mallorquín consiguió 3 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en los 17 minutos que estuvo en la cancha. Por su parte, el ala-pívot Kenneth Faried se lució con un 'doble-doble' de 18 puntos y 16 rebotes, mientras que Arron Afflalo sumó 15 puntos.

Paul Pierce y Kevin Garnett, con 22 puntos cada uno, ejercieron de referentes en el apartado ofensivo de los Celtics, pero fue insuficiente. El base Rajon Rondo logró un 'doble-doble' de 12 puntos y 16 asistencias.

De esta manera, los Nuggets (25-20) siguen segundos de la División Noroeste y séptimos de la Conferencia Oeste. Por su parte, los Celtics (23-21) consuman su segunda derrota consecutiva.

Menos fortuna tuvieron los Toronto Raptors sin José Manuel Calderón -que sufre una lesión en su tobillo derecho-, que fueron incapaces de superar al equipo con peor marca de la liga, los Charlotte Bobcats (107-103).

El base DJ Augustin se convirtió en el héroe de la noche al sumar un 'doble-doble' de 23 puntos y 11 asistencias. También se unieron al festival atacante el escolta Gerald Henderson, con 24 puntos, y el alero Corey Maggette, con 21. El novato Bismack Biyombo, ex del Fuenlabrada, se destacó con 9 tantos y 9 rebotes para los Bobcats.

El apartado ofensivo de los Raptors lo comandó el base Jerryd Bayless, con 29 puntos, mientras que el escolta DeMar DeRozan y el alero lituano Linas Kleiza hicieron su aportación con 20 y 13 tantos cada uno.

Los Raptors (15-30) no pudieron evitar su sexta derrota en los últimos diez partidos; los Bobcats (7-36) siguen manteniendo a pesar de todo la peor marca del campeonato.

Pulsa para ver más contenido para ti