A las órdenes de Eduardo Izquierdo, nuevo técnico del conjunto verde, el Meridiano Antequera comienza hoy lunes 5 de agosto el trabajo de pretemporada. Lo hará en doble sesión durante casi toda la semana y como es lógico en estas primeras horas de entrenamiento el trabajo de prevención de lesiones, condición física y recuperación ocupará gran parte del tiempo.

Los jugadores celebrarán una sesión a las diez de la mañana y otra a las seis de la tarde en el Fernando Argu?elles. La plantilla la forman Jorge Villamarín y Francisco Maireles en la portería; Nacho Vico, Leo Ceballos, Francis Morales y Álvaro Quintana en los extremos; en el pivote Álex Rubiales, Mikel Redondo y Alberto Castro; y en la primera línea estarán Álvaro Quintana, José Carlos López, Xavi Bertos, Alexis Rodríguez, Oscar Río, Victor Díaz, Luis Castro y Carlos Aguilar. El primer encuentro se celebrará el 20 de agosto en Antequera frente al ARS Palma del Río.

El envite ante el conjunto palmeñose se jugará a las 20.00 horas en el Argu?elles con entrada gratuita para los abonados y 5 euros para los no abonados. Días después, concretamente el viernes 23, los chicos de Eduardo Izquierdo se desplazarán hasta Puente Genil para medirse al equipo dirigido por el antequerano Antonio Ortiz y un tercer conjunto por definir, en un triangular que supondrá un buen punto de partida.