Síguenos en redes sociales:

El Estación de Cártama apunta a fase de ascenso

Triunfo contundente de los malagueños ante el Bahía de Cádiz en Segunda Nacional

Nueva victoria en Segunda Nacional de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de la Estación de Cártama, que mantiene a los malagueños en plazas de promoción de ascenso. Esta vez la víctima fue el Bahía de Cádiz que cedió ante los cartameños por 5-1.

La terna que viene siendo habitual demostró que tiene nivel para poder intentar el ascenso y los "seguros" Eduardo Guzmán y Francisco Ruiz vencieron en sus dos compromisos, mientras que Álvaro Medina anotó el punto que restaba.

El sábado próximo nuevo partido en casa, ante el poderoso DKV-Ergo de Jerez de la Frontera, que lleva una liga inmaculada contando todos los encuentros por victorias, allanando su camino para retornar de manera directa a la división superior.

Por otra parte el equipo de la Superdivisión Andaluza, grupo 4, cosecharon una derrota en su visita a Marbella ante el Salduba por 5-1. Este próximo sábado este equipo recibirá la visita del Fuengirola a las 17:00 en la sede cartameña.

Por último el equipo filial de la Escuela Municipal cartameña recibió en la división de honor andaluza dentro de su grupo 4 al Mijas Paraíso de las Fiestas (ex-Torremolinos) que derrotó a los jóvenes locales por 3-5. Este próximo sábado este equipo filial cartameño se desplazará a Mijas.

Pulsa para ver más contenido para ti