El futbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha publicado una foto en su Twitter que añade más controversia al debate abierto en el entorno del club blanco sobre si Iker Casillas debe recuperar la titularidad a costa de Diego López.

Juntos, chocándose la mano tras una sesión en el gimnasio, Arbeloa y López aparecen sonrientes. "No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría. ;) ¡Siempre contigo, hermano!", dice el lateral madridista. Horas más tarde, Arbeloa ha incluido otro mensaje: "El que quiera ver división en un mensaje que representa unidad por encima de todo, tiene un problema. Y el problema es suyo, no mío. Besitos".

Diversos medios han especulado en el pasado sobre la existencia de una pésima relación entre Iker Casillas y el propio Arbeloa, aunque los protagonistas han negado siempre la veracidad de esos rumores.

Por su parte, Sergio Ramos y el argentino Ángel Di María son las novedades de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el encuentro del Real Madrid ante el Rayo Vallecano, una vez cumplidas sus sanciones frente al Sevilla.

Regresan a la convocatoria Ramos, por quien el Real Madrid apeló hasta última instancia por una cautelar que no llegó y no pudo jugar en el Sánchez Pizjuán, y Di María, que ante el Barcelona vio la cartulina amarilla con la que cumplía ciclo y tampoco pudo estar frente al Sevilla.

Son bajas para este partido liguero por lesión el alemán Sami Khedira, Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez. Ancelotti tendrá que realizar dos descartes horas antes del encuentro que se disputa a las 22:00 horas del sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras el partido no habrá descanso y el conjunto madridista preparará desde las 11:00 horas del domingo en su ciudad deportiva, el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund.