El club Aquaslava +KTRI estuvo a la altura de las expectativas en el primer Duatlón Cross de su ciudad, Antequera, organizado brillantemente por Deporinter con más de 220 participantes. Antonio Pérez (Sobre 2 Ruedas) y Patricia Bueno (Aquaslava +KTRI) se impusieron en las clasificaciones generales, pero además, Aquaslava metió a seis de sus deportistas entre los diez primeros de la general.

La prueba ha contado con 5 kilómetros de carrera a pie iniciales, 19 kilómetros de mountain bike y 2,5 kilómetros de carrera a pie finales.

Además de los ganadores ya mencionados, Iván Tejero, Emilio Cabello, Juan Antonio Velázquez, Antonio Luque y Eloy Ruiz también entraban en el Top Ten en la carrera masculina.

El evento fue toda una fiesta deportiva con salida y meta en la Plaza Castilla de Antequera y boxes en el remodelado Paseo Real. En la entrega de premios estuvieron presentes el alcalde de Antequera, Manuel Barón, los concejales de Deportes, Alberto Vallespín, y Urbanismo, José Ramón Carmona, junto con representantes de las empresas patrocinadoras, entre ellos Juan Antonio Velázquez, de Hotel Finca Eslava. La organización de Deporinter junto con el Ayuntamiento confirmaron que se celebrará una segunda edición de esta prueba el 20 de diciembre del próximo año.