Decimonovena jornada de la Liga Adecco Oro para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que recibe esta noche al MyWigo Valladolid a las 21.00 horas. El equipo de Francis Tomé quiere volver a la senda de la victoria, algo que se le resiste desde el pasado 14 de diciembre, cuando asaltaron el Pumarín y vencieron a domicilio al Baloncesto Oviedo. El equipo vallisoletano es el próximo objetivo de los malagueños, que solo tienen en la cabeza la victoria.

Para ello, Francis Tomé volverá a contar con su elenco de guerreros que ante las bajas han despertado ese espíritu competitivo que llevan dentro. Rubén Gutiérrez, Tautvydas Sabonis, Andrej Magdevski, Bruno Diatta, Viny Okouo, José Alberto Jiménez, Marko Grkovic, Carlos Corts y Manu Vázquez volverán a ser de la partida, esta vez apoyados también en Kenan Karahodzic y Romaric Belemene, que se incorporan al equipo tras entrenar los últimos días con Unicaja, y Ricardo Guillén, que ya está recuperado de su lesión y estará a las órdenes del cuerpo técnico.

Tomé sigue insistiendo en la mejoría del equipo semana a semana y en la grandísima aportación que están teniendo los juniors en la dinámica del equipo. «Entrenamos muy bien, de eso no hay duda. Los juniors que están con nosotros están ayudando muchísimo y estamos cada día con más ritmo».