Después del empate con el marcador a estrenar el pasado miércoles en la ida de cuartos de final en la Copa del Rey, el domingo el Málaga y el Athletic de Bilbao volvieron a dejarnos con la miel en los labios en su partido de la Liga. Otro empate, en esta ocasión a 1, nos dejaba más que claro que están dispuestos a medir sus fuerzas sin ceder independientemente del campo donde jueguen. ¿Cuáles son, pues, las expectativas para la vuelta de cuartos de final? Si todavía estás dudando, las apuestas en vivo en Miapuesta son una muy buena opción, ya que podrás esperar al final para decidirte. En el caso contrario, ya hay quienes especulan, por supuesto.

La tendencia en internet es a apoyar al Athletic más que esperar un segundo empate o la victoria por parte de los visitantes. Sin embargo, a nivel estadístico destaca la temporada del Málaga frente al local, y es que en los últimos diez encuentros, hayan sido de la Liga o de la Copa, ha salido mejor parado con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas frente a las 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas de los bilbaínos. Si echamos la vista atrás, aparte de estos dos últimos empates entre el Athletic y el Málaga, los anteriores encuentros, ya lejanos, nos han traído igual victorias para uno que para el otro.

De cualquier manera, si el Málaga consigue la victoria este jueves, es muy posible que se tenga que ver las caras con el Sevilla en semifinales, a pesar de su derrota a manos del Espanyol en la ida, y es que las cuotas para el local en este encuentro parecen decirlo todo acerca de las expectativas del público. De hecho, los anteriores enfrentamientos entre estos dos clubes han solido terminar en victoria para el Sevilla. Esperamos tener una semifinal entre andaluces, pues.