El Marbella FC cosechó ayer un valioso empate en el feudo de uno de sus rivales directos en la lucha por los puestos que dan derechoa a disputar la fase de ascenso. El Melilla, con estas tablas a cero, se mantiene a una renta de cinco puntos favorables a los pupilos de Nafti.

Tras dos derrotas consecutivas, los blanquillos vuelven además a sumar. Pese a las bajas en el centro de la defensa por las sanciones a Tiri y Delmonte, el equipo costasoleño mantuvo su meta a cero. Se pudo romper la igualdad en una muy movida primera mitad, con hasta tres balones a los palos.

Después de la reanudación, los dos conjuntos parecieron conformes con la igualdad inicial y apostaron por cerrar mucho más sus líneas. La acción más polémica se produjo no obstante al filo del descanso, al anular el colegiado una acción local que terminó con el balón en la red. Decretó fuera de juego en un remate de Mahanan, tras una falta lateral. Lo más destacado ya en la segunda parte fue un disparo muy lejano de Nando, al ver adelantado a Bernabé (53’).

El Marbella ya aguarda a recibir el domingo al filial del Granada, a las seis y media de la tarde.