El Marbella FC ha anunciado a primera hora de la tarde de este martes que Mehdi Nafti deja de ser el entrenador del equipo blanquillo, tercer clasificado del Grupo IV de la Segunda División B. A pesar de que el equipo empató el pasado domingo en Melilla (0-0) y que se mantiene entre las cuatro primeras plazas, las que dan acceso a las eliminatorias de ascenso al final de la temporada regular, lo cierto es que el club marbellí ha querido cambiar la dinámica de resultados y juego del equipo en los últimos meses cambiando a su entrenador.

El club ha dado a conocer la noticia mediante una nota de prensa que dice lo siguiente: "El Marbella FC comunica la destitución del entrenador Mehdi Nafti y del segundo técnico, José Bermúdez, debido a la trayectoria y dinámica del equipo. El club agradece el trabajo de ambos y les desea la mayor de las suertes y éxitos en su carrera profesional. En las próximas horas se comunicará el nombre del nuevo técnico elegido por la Dirección Deportiva de la entidad para llevar las riendas del equipo".

Está previsto que a lo largo de la tarde de hoy, martes, el club anuncie el nombre del sustituto de Nafti al frente del equipo blanquillo.