Jornada de sobresaltos en el Marbella FC. El club blanquillo sorprendió a última hora de la mañana anunciando que Mehdi Nafti dejaba de ser entrenador del primer equipo del club. La noticia era inesperada toda vez que el equipo marbellí está tercero en la clasificación y además empató el pasado domingo en el siempre difícil campo del Melilla (0-0). De nada le ha servido al técnico franco-tunecino su inicio de temporada triunfal, con siete victorias en siete partidos, ni el haber estado las 28 jornadas del campeonato en las cuatro primeras posiciones que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División.

Con una plantilla totalmente renovada, ya que el pasado verano llegaron veinte fichajes, la extraordinaria racha de victorias al inicio de la temporada sólo la igualaron en las categorías nacionales otros dos conjuntos, en ambos casos de Tercera: la Gimnástica de Torrelavega (Grupo 3) y la SD Logroñés (16).

A última hora de la tarde, la entidad anunció ya el nombre de su sustituto. Se trata de Miguel Álvarez Jurado, que dirigirá ya el entrenamiento de este miércoles, el primero de la semana para preparar el partido del próximo domingo en el Municipal ante el Granada B.

El nuevo técnico del Marbella FC tiene una amplia experiencia en Segunda B, categoría en la que ha entrenador a clubes como Terrassa, Lorca Deportiva, Badalona, Hospitalet, Leganés, Sant Andreu y, la pasada temporada, al Sabadell. También dirigió en Segunda División a Terrasa, Ciudad de Murcia y Alcorcón.

Miguel Álvarez es natural de Jaén y a finales de este mes cumplirá 59 años. Con él llega como segundo entrenador José Delgado Márquez, que dirigió en Segunda División al Terrassa y en Segunda B a Badalona y Prat.