Síguenos en redes sociales:

La prórroga

Miguel Ángel Jiménez, 12 años de solidaridad

El golfista churrianero presenta el XII PRO-AM Miguel Ángel Jiménez-Proyecto Hombre, que alcanza su duodécima edición y que se celebrará el próximo 16 de octubre en el campo del Guadalhorce Club de Golf, con un marcado fin benéfico

Miguel Ángel Jiménez, 12 años de solidaridadArciniega

La cita es el próximo 16 de octubre, en el campo del Guadalhorce Club de Golf. El churrianero Miguel Ángel Jiménez vuelve a mostrar su lado más solidario. Y ya son 12 años. El mejor golfista malagueño de la historia presentó ayer por la tarde en el Ayuntamiento de Málaga la duodécima edición del PRO-AM Miguel Ángel Jiménez-Proyecto Hombre Málaga. Lo hizo en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, junto al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el vicepresidente de la Fundación CESMA, Juan Serrano.

Los beneficios del torneo se destinan íntegramente a Proyecto Hombre y a todos los programas que la asociación dedica en la provincia para dar ayuda y dar apoyo a drogodependientes, a través de sus servicios. Para tratar de recaudar la máxima cantidad de dinero posible, el PRO-AM va sumando «amigos», a través de empresas e instituciones que aportan su granito de arena. El propio Jiménez realiza su aportación, junto a Guadalhorce Club de Golf, el Ayuntamiento de Málaga y La Caixa.

El torneo suma también patrocinadores en cada hoyo. Los colaboradores son Áreas de Derechos Sociales y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Grupo Miguel Ángel Jiménez, CixaBank, Guadalhorce Club de Golf, Unicaja, Clece, Fertilidad Rincón, Fundación El Fuerte y CFVC Construcciones.

El PRO-AM se va a jugar bajo la modalidad stableford-handicap dos bolas y para darle emoción a la competición, los tres mejores equipos de la clasificación se llevarán un trofeo de recuerdo y material de golf.

La participación de entidades públicas y privadas hace posible el desarrollo del torneo, que se convierte en un escaparate de promoción de los patrocinadores y en un ejemplo de solidaridad corporativa hacia la obra social que las entidades beneficiarias desarrollan en la ciudad. La cita será el próximo 16 de octubre y Jiménez es la gran atracción de un torneo que lleva su nombre y en el que él mismo se implica.

Pulsa para ver más contenido para ti