Síguenos en redes sociales:

Balonmano

El Rincón Fertilidad Málaga se viste de Emec

La marca cordobesa vestirá al equipo y al cuerpo técnico del máximo representante andaluz del balonmano español

El Rincón Fertilidad Málaga se viste de EmecL. O.

El Rincón Fertilidad de balonmano ha alcanzado un acuerdo con la marca Emec, que se une a la familia del club malagueño para que éste luzca su ropa durante la temporada 2017/2018 sus equipaciones. Emec es una empresa andaluza, situada en Puente Genil, que ha emergido con fuerza en el panorama deportivo, ofreciendo ropa de calidad y originales diseños que logran gran comodidad para el deportista y una gran aceptación, siendo exponencial su crecimiento en los últimos años.

Desde un primer momento tanto desde el club como desde la empresa se ha mostrado muy buena disposición a unir sus caminos. Emec vestirá al club malagueño durante la temporada 2017/2018. Además de las equipaciones de las jugadoras, Emec proporcionará la ropa para el equipo técnico, así como para la plantilla. Este acuerdo ha sido sellada por la presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, María José Moreno, con los gerentes de la marca Emec María del Valle Cabello López y José Torres Rivero.

«Siempre es una alegría ver empresas que se involucran en el proyecto, más si además son cercanas y andaluzas como nuestro club», declaró María José Moreno tras la firma del acuerdo.

Pulsa para ver más contenido para ti