Síguenos en redes sociales:

Segunda B / Grupo Cuarto

Un punto y seguido

El Marbella araña un meritorio empate sin goles en el Nuevo Colombino para seguir invicto en la segunda vuelta y afianzarse en mitad de la tabla

Un punto y seguido

Hasta 12 jornadas suma ya sin perder el Marbella. Toda la segunda vuelta. Ayer arañó un meritorio empate sin goles en el Colombino, de manera que se afianza definitivamente en mitad de la tabla y se encuentra ya a un paso de asegurarse la permanencia.

Los pupilos de Cubillo se medían a otra escuadra que arrastraba más de una decena de encuentros sin perder. Pero con sus líneas bien cerradas y una presión adelantada, pocas fisuras dejaron a la vanguardia recreativista.

Juergen pudo a los diez minutos haber adelantado a los costasoleños, como Faurlín ya superada la primera media hora. Sin embargo, tras la reanudación los locales estiraron sus líneas y generaron algunas ocasiones para haber roto la igualdad inicial.

Pasado ese tramo más asfixiante para los zagueros del Marbella, el juego no tuvo un claro dominador y así fueron pasando los minutos. El remate más claro volvería a tener como protagonista a un jugador visitante, después de un saque de esquina, cuando se cumplía la primera hora. José Cruz remató y el rechace del arquero recreativista lo remató al poste Juanma, aunque ya en fuera de juego.

Pulsa para ver más contenido para ti