La jornada 32 del Grupo IV de Segunda B pondrá de nuevo en liza a los dos equipos malagueños en la categoría. El Atlético Malagueño, que sigue penúltimo con muy pocas opciones de permanencia, recibirá la visita del Sevilla Atlético, que está virtualmente salvado y que vendrá sin presión. Un duelo de filiales atractivo que pondrá sobre el verde de los Campos de la Federación Malagueña dos de las mejores canteras de España. El encuentro arrancará a partir de las 12.00 horas y el propio Málaga CF ya comunicó ayer que habrá entrada gratuita en lo que resta de temporada para todos los aficionados que se acerquen.

El Marbella, por su parte, está en una cómoda posición liguera y también tiene muy complicado colarse en los puestos nobles de la clasificación, los que dan derecho a luchar por el play off de ascenso.

En cualquier caso, el gran 2019 de los blanquillos está llenando la mochila de optimismo para el futuro y visitarán hoy domingo a partir de las 12.00 horas al Talavera de la Reina en tierras toledanas.

Será la segunda salida consecutiva para el equipo de Cubillo y en esta ocasión, ante un equipo que está en similar situación liguera que los marbellíes, ya que sólo les separa un punto en la clasificación.

«Será un partido difícil porque el Talavera es fuerte en su campo y llega después de ganar dos partidos seguidos, con lo difícil que es eso en este momento de la temporada», apuntó el técnico marbellí. Cubillo confía también en su equipo que saldrá «a competir bien y procurar ganar» y por tanto «esperamos que al acabar la jornada no nos hayan superado». Además de alabar el buen momento de forma de su rival, el entrenador blanquillo destacó también la buena racha de los suyos, que ya acumulan 12 partidos seguidos sin perder.