En la pasada jornada el Club Deportivo Málaga viajó hasta Cataluña para enfrentarse al Sant Feliú, segundo clasificado de la liga en aquel momento. El conjunto malagueño cayó derrotado en la piscina de los locales por 10 a 7. El Molins de Rei, rival de los malacitanos en esta jornada, cayó en Bilbao por lo que perdieron la primera posición y subió el Sant Feliú.

El cuadro de Will Sánchez vuelve a verse las caras con un segundo clasificado. Dos partidos seguidos contra dos equipos de alto nivel, un reto nada fácil. Aún así, los malagueños tienen la esperanza de poder con Molins de Rei. El Claret Askartza de Bilbao consiguió derrotar al por entonces líder de la tabla, un equipo inferior al CW Málaga en la clasificación.

Las claves del choque pasan por refrendar en el resultado el buen juego desplegado en los últimos partidos, tener una línea más continua en todos los periodos y algo más de acierto, sobre todo en defensa y en las superioridades. En cuando a la cantera, el próximo domingo 26 habrá Campeonato de Andalucía cadete femenino en Marbella y Andaluz infantil en Inacua a partir de las 16:00 horas