Síguenos en redes sociales:

La prórroga

Cita solidaria con el Trofeo Pollinica

El evento tendrá lugar el día 28 de febrero en Los Guindos y enfrentará a las 'Leyendas de Unicaja' contra el Basket4Life

Cita solidaria con el Trofeo PollinicaUnicajaB / Fotopress

Un año más, el Unicaja y la Pollinica se unen para su, ya tradicional, evento solidario. El viernes 28 de febrero, Día de Andalucía, se celebrará en Los Guindos (12 horas) el encuentro entre las «Leyendas del Unicaja» y Basket4Life.

El Trofeo Pollinica de baloncesto se presentó ayer en la Bodega Bar El Pimpi. La entrada para el partido, que será una chapa, tendrá un coste de 5 euros y se podrá comprar en la sede de la cofradía y en las tiendas del club en la Plaza de la Marina y en el Pabellón de Los Guindos. Toda la recaudación obtenida en este evento irá destinada a la obra social de la Cofradía de la Pollinica.

Al acto acudieron representantes de los equipos presentes en el choque. Por parte del Basket4Life, equipo malagueño que compite en Primera División Nacional, ha participado su entrenador y ex jugador canterano de Los Guindos, Rai López. Como representante de las «Leyendas de Unicaja» acudió a la presentación Berni Rodríguez.

El presidente del conjunto cajista, Eduardo García, y el vicepresidente, Juan José Navarro, estuvieron en representación del Unicaja, club que es Hermano Mayor Honorífico de la cofradía de la Pollinica. Ambos resaltaron «el compromiso social del Unicaja Baloncesto con Málaga».

Por parte de la Cofradía de la Pollinica su Hermano Mayor, Juan José Granados, ha agradecido la organización de este partido, además de destacar la disposición que siempre tiene el Unicaja con todas las actividades que realiza la cofradía.

Pulsa para ver más contenido para ti