Síguenos en redes sociales:

Campeonato de España de remo olímpico

El Remo Olímpico del Real Club Mediterráneo consigue una plata y cuatro bronces en el Campeonato de España

El club malagueño ha hecho historia en el Campeonato de España de remo olímpico en categorías skiff y scull femenino

El Remo Olímpico del Real Club Mediterráneo consigue una plata y cuatro bronces en el Campeonato de EspañaReal Club Mediterráneo.

El Real Club Mediterráneo de Málaga, que ha participado en cinco categorías del Campeonato de España de remo olímpico, se ha hecho con una plata y cuatro bronces. Las perseas han sido un subcampeonato en skiff femenino y tres terceros puestos en skiff sub23 femenino, ocho absoluto femenino, doble scull absoluto femenino y cuatro scull absoluto femenino.

Así, los remeros del Real Club Mediterráneo han hecho pleno de podio en todas las categorías participantes, obteniendo medallas para todos los equipos y dejando huella en todas las pruebas. Se trata del mejor resultado en remo olímpico de la historia de la entidad.

Los medallas han sido las siguientes: bronce en 1x sub23 femenino para Carlota González, bronce en 4x absoluto femenino para Celia de Miguel, Teresa Díaz, Natalia de Miguel y Berta Ruíz; bronce en 2x absoluto femenino para Teresa Díaz y Carlota González; bronce en 8+ absoluto femenino para Marta de las Heras, Celia de Miguel, Teresa Díaz, Carlota González, Raquel Martín, Marisa Mancha, Natalia de Miguel, Berta Ruíz y Felipe Méndez (timonel) y plata 1x absoluto femenino para Natalia de Miguel.

Pulsa para ver más contenido para ti