El Antequera CF se ha situado como líder en solitario del grupo 9-B de Tercera, después de asaltar el feudo del Torremolinos (0-2) y de aprovechar las tablas del Atlético Malagueño en Alhaurín de la Torre (2-2). La jornada deparó asimismo la derrota veleña en Melilla (2-1) y las victorias del Alhaurino en El Palo (0-2) y de un gran Estepona frente al Motril (2-3).

En tierras torremolinenses, Del Moral abrió la cuenta antequerana a los 15 minutos y, en las postrimerías, Carlos Jiménez elevaba el segundo y definitivo tanto visitante. Los locales jugaron en inferioridad una hora tras ver la roja directa el interior Álvaro García.

El Lauro arañó un valioso punto frente al filial malaguista. La entrada de los locales Ito y Vergara tras el descanso dio los frutos deseados. Da Costa e Issa Fomba situaron al Atlético Malagueño con 0-2 e la primera mitad. Pero empataron los locales con goles de Vergara y de Víctor Olmo, en propia meta, tras la reanudación. A partir de ahí serían expulsados los visitantes Kevin y Da Costa y, por el Lauro, Santi Luque.

El Alhaurino logró en El Palo su segundo triunfo seguido, con dos goles de Zalea, de penalti, y Amin. Y asimismo cosechaba la victoria a domicilio el Estepona, en Almuñécar ante el Motril. Al gol del local Juanfran le siguió una diana de Manu Morilla y, antes del descanso, un penalti para cada escuadra propició la igualada a dos. Saam había aprovechó la primera pena máxima para adelantar a los costasoleños, aunque poco duraba la alegría. En la segunda mitad, Caballero puso el 2-3 definitivo, con un zapatazo que se alojó en la red tras golpear en el meta motrileño.

El Vélez no pudo rentabilidad la diana de Víctor Armero al filo del descanso. El Melilla le daba la vuelta al electrónico, después de una buena segunda mitad.