Pádel

El Carpena coge temperatura en una nueva jornada del Cervezas Victoria Málaga Open

El malagueño Momo González y su pareja Sanyo Gutiérrez alcanzaron los octavos de final tras superar por un doble 6-2 a Toni Bueno y Rafa Méndez

Los favoritos volvieron a no fallar

El malagueño Momo González, durante el partido de este martes.

El malagueño Momo González, durante el partido de este martes. / World Padel Tour

Manuel García

Manuel García

La afición malagueña disfrutó por segunda jornada de las mejores palas del circuito del World Padel Tour en el Martín Carpena. Se notó en las gradas de Palacio que este miércoles ya era el momento de entrar en acción los favoritos y números 1 actuales, Arturo Coello y Agustín Tapia; Juan Lebrón y Ale Galán o el malagueño Momo González junto a Sanyo Gutiérrez.

Todos los favoritos cumplieron con las expectativas y solventaron sus partidos con relativa facilidad, dentro del altísimo nivel que están demostrando todas las parejas que pasan por el Martín Carpena. En el primer turno de la tarde, Juan Lebrón y Ale Galán se impusieron por 6-2 y 6-4 a Juan Cruz Bellauti y Javier Ruiz. Justo después llegó el turno de uno de los ídolos locales, Momo González, que resolvió sin mayores inconvenientes su duelo de octavos de final junto a su compañero, el argentino Sanyo Gutiérrez. Superaron a Toni Bueno y Rafa Méndez por un doble 6-2. Y para terminar la jornada en la central del Carpena, Arturo Coello y Agustín Tapia dejaron algunos de los puntos del torneo en su victoria ante Víctor Mena y Benjamin Tison (6-3 y 6-2).

Arturo Coello y Agustín Tapia no fallaron.

Arturo Coello y Agustín Tapia no fallaron. / World Padel Tour

Llegan los octavos de final

El torneo subirá un peldaño más su nivel en la jornada de este jueves con la disputa de los octavos de final, tanto en categoría masculina como femenina. Entra en acción por fin la malagueña Bea González y Delfi Brea, que vienen de coronarse en Madrid en una final épica ante Paula Josemaría y Ariana Sánchez. Bea y Delfi buscarán un puesto en cuartos de final ante Alejandra Alonso y Andrea Ustero.

Por su lado, Momo y Sanyo se medirán en octavos a Jaime Muñoz e Iván Ramírez y el también malagueño Álex Ruiz y su pareja Juan Tello se verán las caras con Lucas Bergamini y Víctor Ruiz. El otro malagueño que queda vivo en el cuadro, Francisco Guerrero, tendrá junto a Arnau Ayats un partido tremendamente difícil ante Lebrón y Galán.