Formación

ESIC Málaga, formación de alto impacto en la Costa del Sol

El amplio abanico de propuestas de la escuela de negocios ubicada en el PTA, dispone el mejor escenario posible para los interesados en cursar enseñanzas de grado y postgrado

ESIC suma ya 25 años formando en Málaga. | L.O.

ESIC suma ya 25 años formando en Málaga. | L.O. / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La Opinión

¿Quién diría no a formarse de la mano de los mejores profesionales de su sector, en un campus marcado por la excelencia y bajo un ecosistema marcado por el fomento del conocimiento y la cooperación entre todos los miembros de la comunidad educativa? La respuesta es obvia: nadie querría desperdiciar una oportunidad como esa, que en Málaga tiene nombre propio y cifras que hablan de su potencialidad y su solvente trayectoria.

Suma ya 25 años en Málaga y su apuesta es clara por seguir creciendo, a partir de una oferta formativa que se adapta a las necesidades del mercado laboral y que imparten los mejores expertos en cada rama. ESIC Málaga sigue encabezando la oferta académica de la capital de la Costa del Sol, sin duda alguna, ciudad de la innovación, del fomento empresarial y la sostenibilidad y todo un referente a nivel europeo.

Formación en Málaga

¡Qué tiempos aquellos en los que era muchos los que salían de nuestra provincia, para formarse de la mano de los mejores, en cualquiera de sus disciplinas! Afortunadamente, eso ya no es una tendencia, gracias a la fortaleza de la provincia de Málaga y, especialmente, al empuje formativo que han supuesto instituciones como ESIC Business & Marketing School, todo un referente en el plano académico provincial y regional, con el más completo abanico de títulos universitarios y programas máster, que le han situado como líder en la formación de empresa, marketing y economía digital.

Así, la Escuela de Negocios ESIC imparte desde hace más de 55 años formación en el ámbito de la empresa, marketing y economía digital. Un buen ejemplo de ello es su ‘Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Se trata de un programa de dirección integral, con el que podrás adquirir las competencias necesarias para liderar las funciones de marketing, desarrollo de negocio y la propia gestión comercial. En este sentido, la acción formativa ayuda al alumnado a potenciar su pensamiento crítico-analítico, para poder anticiparse al mercado, además de desarrollar oportunidades de negocio en entornos omnicanal complejos. Y es que, en un ecosistema en el que la tecnología y los datos condicionan tanto al consumidor como al cliente B2B en su proceso de toma de decisiones, son los planes de marketing y comerciales de la empresa quienes deben responder a este nuevo horizonte.

ESIC Málaga es el germen de la sociedad del futuro. Así se persigue, a partir de formaciones de alto nivel, como el Título Superior en Dirección de Marketing Global, el Título Superior en Digital Business, el Máster en Marketing Digital, el Máster en Finanzas o el Máster en Big Data y Business Analytics.

Para más información

Dirección: C. Severo Ochoa, 49, 29590 Málaga

Teléfono: 952 02 03 69

Email: info.malaga@esic.edu

Página web: https://www.esic.edu/malaga

Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Ubicación