Empresas

La cadena MiColchón abre nueva tienda en Cruz del Humilladero

El grupo malagueño especializado en descanso, sofás y sillones abrirá a finales de este mes de enero un nuevo establecimiento en Calle La Unión

Próxima apertura de MiColchón.

Próxima apertura de MiColchón. / L.O.

Estrenamos año con una gran noticia, la expansión de la firma malagueña MiColchón en la capital de la Costa del Sol. MiColchón inaugurará nuevo centro del descanso en la emblemática Calle La Unión, y se ubicará en el número 56. La tienda ofrecerá una amplísima variedad de camas, colchones, bases, ropa de cama y accesorios, manteniendo los altos estándares que caracterizan a la marca y acercando sus productos de calidad y servicio excepcional a un público más amplio en Málaga.

Este nuevo establecimiento será el duodécimo para MiColchón, el quinto en la capital, y no será el último, pues el crecimiento para MiColchón pasa por acercar el descanso más avanzado y saludable a todos los barrios de Málaga. La empresa busca contribuir al tejido económico y social local mediante la generación de oportunidades laborales y colaboraciones con la comunidad.

A finales de este mes de enero, los vecinos de Cruz del Humilladero podrán probar los equipos de descanso más confortables, y conocer de primera mano la Colchonología, la filosofía empresarial de MiColchón basada en asesorar y recomendar el descanso más personalizado y saludable. Sus Colchonólogas/os son asesores especializados en dolencias de espalda y el colchón más adecuado para cada una de ellas. Además, en MiColchón La Unión se podrán probar las firmas más importantes del sector a nivel mundial: Tempur, Flex, Relax, Sealy, Hukla, Emma, Mash, Velfont, Nightland y, por supuesto, Nessen, la marca exclusiva de MiColchón, que ofrece camas y colchones ideados y fabricados para lograr el mejor descanso según tus necesidades, fisionomía o dolencia de espalda.