La startup malagueña Booh!, el primer centro urbano de cocinas fantasmas y restaurantes digitales que se dedica de forma exclusiva al servicio de comida a domicilio y take away, ha abierto una segunda ronda de inversión por valor de 1,5 millones de euros para la creación de tres nuevos centros entre Madrid y Barcelona.

Esta empresa empezó su andadura el pasado año 2019, con un concepto diferenciador que trae las cocinas fantasma de cara al consumidor final para generar confianza y alojando restaurantes propios y externos para garantizar variedad gastronómica, gestión integral de los pedidos a través de procesos estandarizados, tecnología y un flujo único de pedidos para garantizar tiempos de reparto y elevada calidad del mismo. Consiste en un modelo de negocio que ha encontrado apoyo tanto en el mundo de la inversión en startups, como entre los principales operadores de reparto de comida (UberEats, JustEat, Glovo y Deliveroo) con los cuales Booh!, ha cerrado acuerdos de colaboración recíprocamente beneficiosos.

La startup malagueña del sector del reparto de comida está lista para su expansión nacional tras su consolidación en Málaga. por lo que esta nueva ronda de inversión de 1,5M permitirá implantarse en Madrid y Barcelona.

Después de haber atraído a los inversores y haber recaudado más de 450.000 euros y tras un año de experiencia, con la previsión de llegar a contar con aproximadamente 60 trabajadores directos e indirectos y una flota de más de 20 repartidores, para el desarrollo de un proyecto innovador y sólido, basado en restaurantes digitales y una fuerte vertiente inmobiliaria. La startup malagueña Booh! pretende convertirse en un referente español dentro de la comida a domicilio de calidad.La startup malagueñá