Síguenos en redes sociales:

Restaurantes

Las noches de Bendita Katalina presenta su nueva carta de sushi y gastronomía japonesa

Bendita Katalina, el nuevo restaurante situado en Añoreta Resort (Rincón de la Victoria) se ha convertido en uno de los referentes gastronómicos de la Axarquía-Costa del Sol y de la provincia de Málaga

Las noches de Bendita Katalina presenta su nueva carta de sushi y gastronomía japonesaLa Opinión

Con un sello propio, mucha personalidad y una mujer arrebatadora como hilo conductor de la propuesta, Bendita Katalina nos hace viajar desde Añoreta Resort por todo el mundo a través de sus platos elaborados con mucho cariño y el mejor producto.

Tras celebrar con una gran acogida sus Jornadas Cárnicas con las mejores piezas del mundo, elaboradas de forma magistral por su chef Diego Narbona, ahora, nuestra intrépida Katalina nos sorprende con una nueva carta que nos lleva hasta oriente. Y es que nos vemos obligados a sucumbir ante la cocina japonesa que nos trae Katalina de sus muchos viajes, su época en el país del Sol Naciente y que el experto sushi man Daniel Morales ejecutará cada viernes y sábado por la noche.

Una selección con distintas variedades de nigiri, maki y uramaki elaborados siguiendo con meticulosidad esta ancestral técnica gastronómica que tantos adeptos tiene.

Para disfrutar de todo ello, Bendita Katalina amplía su horario, ofreciendo su nuevo servicio de cenas cada viernes y sábado hasta las 00.00 horas, además de sus servicios habituales de desayunos, almuerzos y tardeo que se mantienen durante los siete días de la semana.

Además de disfrutar de su terraza al aire libre, frente al campo de golf y sus salones privados para celebraciones, así como la nueva piscina donde también se realizarán eventos próximamente. Una completa oferta de hostelería a la altura de un verano muy especial.

Mas información y cartas: www.benditakatalina.com

Pulsa para ver más contenido para ti