13 de mayo de 2019
13.05.2019
26M

Esta noche, debate a cinco en Canal Málaga

Los candidatos a la alcaldía de Málaga Francisco de la Torre, Daniel Pérez, Juan Cassá, Eduardo Zorrilla y Rosa Galindo debatirán esta noche, a partir de las 21.30 horas

13.05.2019 | 15:26

Primer debate de las municipales en Málaga. Este lunes, a partir de las 21.30 horas, cinco de los candidatos a la alcaldía de Málaga se verán las caras en la televisión municipal, Canal Málaga. El debate entre Francisco de la Torre (PP), Daniel Pérez (PSOE), Eduardo Zorrilla (Adelante Málaga), Juan Cassá (Ciudadanos) y Rosa Galindo (Málaga Ahora) se realizará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Vox no estará representando en esta batalla dialéctica, al no contar con representación de concejales en el presente mandato.

El formato establecido es el habitual para este tipo de debates. Será conducido y moderado por el periodista y director de contenidos de Canal Málaga, Santi Souvirón, que repartirá juego a lo largo de 100 minutos, que es el tiempo que se ha estipulado. La llegada de los candidatos se llevará a cabo de forma escalonada a partir de las 20:15 horas. Además, se ofrecerá un pase gráfico en plató con los cinco candidatos y al moderador a las 21:15 horas, justo antes del inicio del debate.

Una de las novedades respecto a otras campañas, es que el debate de esta noche será accesible para todos gracias a los intérpretes de LSE:




En las pasadas elecciones municipales del 2015, ya se celebró un debate similar al proyectado para el lunes. Aunque, en esta ocasión, habrá algunas caras nuevas. Por parte del PSOE, en 2015, la candidata al Ayuntamiento era María Gámez y en defensa de Málaga Ahora estuvo en plató Ysabel Torralbo. De la Torre, Zorrilla y Cassá repiten.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
elecciones en Málaga

Los 37 chats realizados por el 24M

Repasa los encuentros digitales de los principales candidatos de los municipios malagueños con los lectores de La Opinión