Síguenos en redes sociales:

Campaña

Arrimadas asegura que Cs levantará alfombras

La líder naranja pide el voto para Juan Cassá y señala que si después del 26M es alcalde, hará lo mismo que ha hecho el partido en la Junta

Arrimadas asegura que Cs levantará alfombras

"No tenemos miedo a levantar alfombras y cambiar lo que no funciona, lo hemos hecho en Andalucía y necesitamos hacerlo en Málaga", ha asegurado este sábado la portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, durante un encuentro con afiliados y simpatizantes en el que ha estado acompañada del candidato a la Alcaldía de Málaga, Juan Cassá.

Arrimadas ha señalado que "gracias a Málaga gobernamos la Junta de Andalucía" y ha añadido que la ciudad necesita un cambio de gobierno tras las elecciones municipales del 26 de mayo. "En Málaga necesitamos cambio, ilusión, un voto fresco, liberal, necesitamos dar ese salto", para añadir que "lo tenemos todo para gobernar y tenemos al mejor candidato", y que en Málaga "vamos a ir a por todas".

La portavoz nacional de Cs ha alabado la labor de Ciudadanos en la oposición en estos cuatro años, para conseguir cosas para Málaga "que el PP no habría hecho en 3.000 años" y ha dicho que frente a un PP "que va cayendo y desmoronándose", la formación naranja representa "lo nuevo". Por eso, ha dicho que "es muy importante que una ciudad tan relevante tenga un gobierno sensato, un Gobierno de Ciudadanos".

Sobre el gobierno andaluz ha dicho que durante la etapa socialista "había engaños, corrupción y casos inexplicables" y ha añadido que tras la salida de los socialistas del Gobierno "la esperanza en esta tierra ha entrado por la ventana".

"Me hace ilusión saber que teníamos razón, que Andalucía no estaba condenada al fracaso, sino que se ha estado gestionando fatal en estos cuarenta años", ha afirmado tras subrayar las medidas del nuevo gobierno como el cierre de 100 'chiringuitos' "que sólo servían para enchufar a socialistas", la bajada de impuestos, la eliminación de trabas burocráticas, o las medidas de refuerzo educativo. Ha añadido que con medidas así "Andalucía, despega".

Arrimadas se ha referido también a su salto a la política nacional, una nueva etapa en la que va "a seguir defendiendo lo mismo; la igualdad, la libertad y la solidaridad entre todos los españoles". La portavoz naranja ha añadido que esta nueva etapa, con Pedro Sánchez en el Gobierno y Pablo Iglesias, "va a ser servir para que Ciudadanos sea la oposición firme y sensata y leal con los españoles".

En ese mismo acto, el candidato a la Alcaldía, Juan Cassá, ha asegurado que Inés Arrimadas representa "el cambio generacional y de modernidad" que necesita el país y que la líder catalana y Albert Rivera "son la esperanza para el futuro de este país". Además, ha resaltado que las propuestas de Cs son las de un "partido liberal, enfocadas a los jóvenes".

Cassá ha afirmado que cuando gobiernen redoblarán los esfuerzos con los festivales de Málaga y cultura en la ciudad. "Vamos a traer los Goya", ha asegurado, a lo que ha añadido la intención de Cs de apostar por un "festival de música independiente".

Pulsa para ver más contenido para ti