La Navidad es la época mágica del año, no solo por las celebraciones familiares y la llegada de regalos, también lo es por la creación de empleo que genera dicha campaña. Con puestos vacantes en distintos sectores, se generan ofertas de empleo en Málaga como las que se destacan en las siguientes líneas. Empleo en Málaga para todo aquel que esté buscando trabajo.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

OPERARIOS/AS ALUMBRADO NAVIDAD

Esta oferta de empleo en Marbella abre distintos procesos de selección para varios perfiles de Operarios/as para el montaje del alumbrado de Navidad en Marbella.

Las funciones a llevar a cabo serán:

- Carga y descarga de los equipos de iluminación.

- Apoyo en la instalación de motivos luminosos y estructuras.

- Apoyo en el montaje del alumbrado.

Para postularte es necesario disponer de Curso PRL 20h en Electricidad o Construcción, valorable posesión de Permiso de conducción C (camión) y contar con disponibilidad horaria total.

¿Quieres inscribirte? Puedes hacerlo y obtener más información en oferta de empleo de Operarios/as Alumbrado Navidad Marbella.

TERAPEUTA/MASAJISTA PARA HOTELES

Son muchos los que se desplazan en las vacaciones navideñas hasta la Costa del Sol para alojarse en los hoteles y disfrutar de los servicios que éstos ofrecen. De ahí esta oferta de empleo en Benalmádena en la que se precisa un/a Terapeuta/Masajista para las siguientes tareas:

-Recepción del cliente en las instalaciones.

-Asesoramiento personalizado sobre los tratamientos más convenientes.

-Selección y realización del masaje o tratamiento más ajustado a las necesidades del cliente.

-Preparar y adecuar las instalaciones, medios y productos necesarios para el tratamiento.

-Garantizar el bienestar y comodidad del cliente.

-Mantener un adecuado ambiente para la realización de los servicios.

Se requiere incorporación inmediata, Grado en Fisioterapia, nivel medio de Inglés y Alemán, conocimientos informáticos así como de de tratamientos de belleza, faciales y corporales y experiencia mínima de un año.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Terapeuta/Masajista en Benalmádena.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.