Hay ofertas de trabajo en Málaga que no debes dejar pasar si te encuentras en búsqueda activa de empleo. La oportunidad laboral de la que vamos a facilitarte toda la información necesaria para que puedas inscribirte directamente desde este artículo, viene de la mano del Grupo Crit y se encuentra publicada en el portal Iberempleos. Cinco vancantes con el perfil de Comercial que quieran luchar contra el #cambioclimático, para importante cliente perteneciente al sector fotovoltaico.

Entre tus principales funciones destacan:

• Serás el encargado de captar y presentar nuestros productos a nuevos clientes a través de puerta fría, referidos, colaboradores y recursos de empresa.

• Harás seguimiento y explicación de las ofertas de ahorro para que el cliente conozca el beneficio de instalar nuestras placas solares.

• Liderarás el cierre de las ventas para superar tus objetivos y gestionarás los contratos, firmas, archivos, organización de documentos y gestión interna de operaciones para poner en marcha las instalaciones vendidas.

• Participarás en la fluidez de comunicación interdepartamental hasta cierre y resolución de problemas, además de hacer reporte de tu actividad al jefe de ventas.

¿Qué se ofrece?

-Incorporarte a un equipo de profesionales en un entorno colaborativo y motivado que comparte el objetivo de impulsar la transición hacia una energía más limpia y sostenible.

-Tendrás la oportunidad de avanzar en tu carrera a medida que demuestres tus habilidades y logres tus objetivos. Para ello, te proporcionaremos toda la formación que necesites para que puedas contar con todas las herramientas necesarias para tener éxito en tu puesto.

-Trabajarás con total flexibilidad y autonomía. Apoyamos el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, por ello te ofrecemos flexibilidad en tu jornada laboral y la autonomía para gestionar tu cartera de clientes.

Oferta de empleo en Málga Shutterstock

En cuanto a remuneración y beneficios adicionales:

• Salario fijo más atractivo paquete de comisiones y Bonus.

• Contrato indefinido a jornada completa.

• Coche: a la consecución de objetivos.

• Kilometraje.

• Teléfono de empresa + Tablet.

• Retribución Flex Posibilidad de Seguro médico.

• Oportunidades reales de desarrollo.

Requisitos mínimos:

-Sería ideal que contases con experiencia en el sector de autoconsumo y conocimiento en venta de productos de comercializadora eléctrica, aerotermia y cargadores eléctricos, ¡Estaría genial que aportaras cartera de proyectos abiertos! o con al menos 3 años de experiencia comercial en otros sectores y la misma pasión que nosotros por liderar el cambio y cambiar el planeta, En caso contrario, solo necesitamos de ti que tengas muchas ganas de aprender, ¡no te preocupes, nosotros te enseñaremos!

-Carnet B de conducir, necesitamos que al inicio puedas desplazarte con tu vehículo. Se te proporcionará coche de empresa (a los 3 meses o a cumplimiento de objetivos).

Imagínate formar parte de un equipo que está en la vanguardia de la revolución de la energía solar, tener un impacto directo al brindar soluciones innovadoras a hogares e industrias, mientras construyes una carrera gratificante en el proceso. Ahora, deja de imaginarlo y forma parte de él, inscríbete en la oferta.

Inscríbete:

Para inscribirse y más información en oferta de empleo en Comercial en Málaga.