¿Eres sanitario y quieres trabajar en París? Te ayudamos con la búsqueda

Trabajar en el extranjero ahora es mucho más fácil con la ayuda de agencias especializadas que te brindarán ayuda y asesoramiento en todo momento

Ofertas de empleo para sanitaios en Francia

Ofertas de empleo para sanitaios en Francia / Shutterstock

Pepa Caballero

Si además de tu vocación de sanitario eres amante de las bellas ciudades y estarías interesado en trabajar en Francia, ahora cuentas con Meditalent, una consultora de personal médico, dedicada a la gestión y colocación de profesionales de la salud en hospitales, clínicas, consultorios privados, residencias y asociaciones sanitarias, valorando perfiles médicos, cirujanos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, pediatras y muchos otros, además de brindar un asesoramiento al candidato en su proyecto profesional en el extranjero, acompañamiento de manera personalizada a toda la familia en su integración y proporcionando formación en su idioma.

Entre sus ofertas de empleo para trabajar en Francia destaca la oportunidad para Enfermeros/as que deseen trabajar en un hospital en París, para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral, encargándose de la valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida, proporcionando los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas y gestionando el stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.

¿Qué ofrece Meditalent?

-Asesoramiento sobre el sistema de salud.

-Clases de francés.

-Gestión de trámites administrativos.

-Servicio de traducción.

-Búsqueda personalizada de oportunidades laborales.

-Negociación con empleadores.

-Ayuda en la búsqueda de alojamiento.

-Información sobre becas disponibles.

-Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.

Si estás interesado/a te facilitamos el enlace directo para que puedas inscribirte:

Oferta de empleo para trabajar en Francia

Oferta de empleo para trabajar en Francia / Shutterstock

¿Qué otras oportunidades de empleo en Francia para sanitarios puedes encontrar?

MÉDICO DE FAMILIA EN FRANCIA

Colaborarás con un equipo de cuatro enfermeros en un ambiente dinámico y enriquecedor y acceso a todas las comodidades a escasos metros. Una farmacia situada a 30 metros, garantizando una atención médica integral y rápida para los pacientes. Una residencia de ancianos (EPHAD) ubicada a solo 500 metros del centro, permitiéndote brindar atención médica personalizada y cercana. Las guardias pueden ser negociadas con otros médicos, ofreciéndote una flexibilidad excepcional en tu horario laboral.

Requisitos: Preferiblemente, habilidades de comunicación en inglés.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Médico de familia en Francia.

FARMACÉUTICO PARA FRANCIA

Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de Francia ofreciendo muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata. Se requiere: Grado en Farmacia, título otorgado por un país de la Unión Europea y nivel de francés a partir de B1.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Farmacéutico en Francia.

FISIOTERAPEUTA PARA FRANCIA

Consultorio de fisioterapeutas (cabinet de kinésithérapie pluridisciplinaire) selecciona Fisioterapeutas ofreciendo un salario entre 2.750 euros y 4.250 euros en función de la actividad. Jornada de 35 horas semanales. Vacaciones pagadas: 5 semanas + días festivos y fines de semana.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Francia.