Delena Formación sigue mejorando su oferta y ampliando su abanico de cursos acreditados. De esta forma, el centro de formación con sede principal en Málaga ha logrado sumar a su catálogo formativo iniciativas universitarias de especialización, de forma que ya tiene cursos acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Se trata de un reconocimiento que avala la calidad de los mismos y que, además, ofrece la posibilidad a los alumnos de esta oferta de cursos acreditados por la UEMC de conseguir el reconocimiento de créditos ECTS por parte de dicha institución.

Así, entre los títulos acreditados destaca el Curso Universitario de Especialización en Servicios Tanatológicos, una opción ideal para todas aquellas personas que estén pensando en formarse en una de las profesiones más distinguidas en los últimos tiempos: la tanatoestética y la tanatopraxia.

Además de englobar contenidos contemplados en el BOE para el correspondiente certificado de profesionalidad de Tanatopraxia, este curso acreditado por la UEMC también incluye conocimientos de técnicas crematorias, de forma que los alumnos puedan obtener una formación lo más completa posible en torno a estos servicios funerarios, pudiendo diferenciar su currículo de la competencia en este ámbito.

De esta forma, el centro formativo espera ir sumando más cursos acreditados por la UEMC en las próximas semanas, de modo que amplíe su cartera de cursos de título propio con denominación de curso universitario de especialización.